Hoy te queremos hablar sobre esta hortaliza espectacular que es la remolacha.
Es baja en grasa y rica en fibra, además tiene vitaminas del grupo B, pero es más conocida por su alto contenido de hierro y vitamina C.
Pero, ¿Cómo nos ayuda a la salud?
Como contiene fibra es una gran opción para mejorar la digestión y mantener nuestra flora intestinal equilibrada y además nos ayuda a reducir el colesterol.
TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS RECETAS CON REMOLACHA PARA QUE APROVECHES TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENE PARA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA.
Se pueden consumir en jugos, smoothies, licuados y ensaladas, además que es muy fácil de conseguir.
INGREDIENTES
- Remolacha
- Zanahoria
- Naranja
- Limón
- Manzana
INSTRUCCIONES
Licúa la zanahoria, con la manzana, zumo de limón y zumo de naranja, esto va a ayudar a darle un mejor sabor y disimular el de la remolacha.
Para esta receta utilizaremos remolacha cruda, tenemos que lavarla bien y pelarla para añadirla a nuestra mezcla, una vez licuado todo añadimos unos hielos para darle contextura frozen y listo.
¡El smoothie de remolacha es una bomba de hierro y vitaminas!
¡HEY!
Comparte la receta de smoothie de remolacha con zanahoria, naranja, limón y manzana con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con una bebida así de rica y saludable. Recuerda que puedes complementar tus recetas saludables con BagóHepat que es digestivo y hepatoprotector, cuida tu hígado y gana por partida doble.
Fuente: https://deliciaskitchen.com/remolacha/