REMOLACHA IDEAL PARA TUS RECETAS SALUDABLES

REMOLACHA IDEAL PARA TUS RECETAS SALUDABLES
-

 

 

Hoy te queremos hablar sobre esta hortaliza espectacular que es la remolacha.

Es baja en grasa y rica en fibra, además tiene vitaminas del grupo B, pero es más conocida por su alto contenido de hierro y vitamina C.

 

Pero, ¿Cómo nos ayuda a la salud?

 

Como contiene fibra es una gran opción para mejorar la digestión y mantener nuestra flora intestinal equilibrada y además nos ayuda a reducir el colesterol.

 

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRAS RECETAS CON REMOLACHA PARA QUE APROVECHES TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENE PARA TU SALUD Y LA DE TU FAMILIA.

 

Se pueden consumir en jugos, smoothies, licuados y ensaladas, además que es muy fácil de conseguir.

 

 

INGREDIENTES

  • Remolacha
  • Zanahoria
  • Naranja
  • Limón
  • Manzana

 

INSTRUCCIONES

Licúa la zanahoria, con la manzana, zumo de limón y zumo de naranja, esto va a ayudar a darle un mejor sabor y disimular el de la remolacha. 

Para esta receta utilizaremos remolacha cruda, tenemos que lavarla bien y pelarla para añadirla a nuestra mezcla, una vez licuado todo añadimos unos hielos para darle contextura frozen y listo.

 

¡El smoothie de remolacha es una bomba de hierro y vitaminas! 

 

¡HEY!

Comparte la receta de smoothie de remolacha con zanahoria, naranja, limón y manzana con tu mamá, tía o mejor amiga, seguro puedes hacer muy feliz a alguien con una bebida así de rica y saludable. Recuerda que puedes complementar tus recetas saludables con BagóHepat que es digestivo y hepatoprotector, cuida tu hígado y gana por partida doble.

 

Fuente: https://deliciaskitchen.com/remolacha/

 

Related Posts