¿Cuerpo de verano?
Se viene el verano y eso significa: sol, playa y cuerpo perfecto. Si en este blog quieres encontrar la fórmula mágica para en un mes sacar cuadritos y tener el cuerpo perfecto dejame decirte que esa fórmula no existe.
El blog de hoy está dedicado a darte pequeños truquitos que te ayudarán a verte más sexy, seguro, confiado, con el abdomen deshinchado que te dejarán list@ para entrar en ese bikini o traje de baño que está guardado aún con etiqueta.
Paso 1
¡Actitud! Si quieres tener un cuerpo que robe miradas lo primero que debes meter en tu cabeza es que lo vas a lograr.
Paso 2
Controla tu dieta. Si, aunque estés cansad@ de oír que comer saludable es todo lo necesario es así. La forma más segura y efectiva para mejorar tu cuerpo es reducir tus calorías diarias y quemarlas haciendo ejercicio. No se trata de no comer y matarse horas de horas en el gimnasio, al contrario, 20 minutos diarios de trote o correr bastarán para quemar algunas calorías extras.
TIP EXTRA: Si quieres mejorar tu digestión y ver tu abdomen mucho más deshinchado, toma BagóHepat el único medicamento natural con doble acción que protegerá tu cuerpo y mejorará tu digestión.
Paso 3
Evita la sal, al menos hasta que vayas a la playa. Comer mucha sal hace que tu estómago se hinche y parezcas con unos 5 kilos más. Eso sí, olvídate de las comidas fritas, no aportan más que calorías vacías a tu cuerpo.
